DESCUBRIR

En tiempo libre.

Por fin han llegado las vacaciones y es hora de liberar tu mente y utilizar tu tiempo libre como quieras. No hace falta decir que en tus merecidas vacaciones o simplemente en tu tiempo libre querrás lucir tu perfume favorito, o quizás varios de tus aromas favoritos, según la ocasión y el momento del día. ¿Pero realmente quieres llevar esa molesta y grande botella de vidrio? El riesgo de que la botella se rompa durante el viaje es alto, además de ser estorbosa. Es por eso que muchos de nosotros, con el corazón apesadumbrado, elegimos un perfume más barato, una botella más pequeña o renunciamos por completo a llevar ese perfume de alta gama en nuestras merecidas vacaciones anuales. ¿No es eso un castigo? ¡Con el atomizador recargable de perfume Trenurio estos problemas son finalmente cosa del pasado! Llene su fragancia favorita del frasco original a la botella atomizadora de 5 ml y disfrute de la sensación de oler bien en todo momento. 

¡Gracias a la tecnología patentada Elevator, su válvula de llenado encapsula el líquido y lo transfiere de manera perfecta, se garantiza una recarga limpia sin derrames ni desperdicios! Se evita por completo la exposición al aire para que el noble aroma no pueda perder sus propiedades producto de la oxidación con el oxígeno y así permanezca de forma segura dentro de ambos emvases de perfume. Otra ventaja importante es que la botella atomizadora Trenurio no es de vidrio y su cubierta está hecha de metales de alta calidad, por lo que no hay forma de que se rompa en la bolsa durante el viaje. Pero es aún mejor: este elegante atomizador de perfume también está aprobado para ser usado en una cabina de avión, por lo que no tendrás ninguna restricción de uso en tu día a día.

pexels-photo-1655329

En salidas sociales.

¿Se acabó la jornada laboral o llega el fin de semana y quieres pasar unas horas con tus seres queridos? Puedes ir a un bar de moda con tus amigos o tener una cena romántica con tu pareja. ¡Con Trenurio tendrás todo en orden! Lleva este atomizador recargable de alta gama en tu bolsillo y podrás sentir tu fragancia fresca y recién atomizada. Seamos realistas, a menudo simplemente no hay tiempo suficiente para llegar a casa del trabajo y prepararse para una noche divertida con amigos.

¡Afortunadamente, puedes llevar un atomizador de perfume Trenurio, lleno de tu aroma favorito! Podrás refrescarte cómodamente en cualquier lugar y en cualquier momento con este práctico atomizador en spray de 5 ml. Dependiendo de la ocasión, puedes cambiar tu look con encanto oriental, glamour floral o, como un verdadero caballero, incluso con un delicado tono ácido. Por cierto, el atomizador Trenurio también es llamativo, por lo que tus amigos te elogiarán al verlo.

Estos atomizadores recargables Trenurio están disponibles en siete modelos únicos y una variedad de colores de moda. Esto permite a los hombres modernos y a las mujeres preocupadas por la moda encontrar el spray de perfume adecuado para su estilo actual. Añade la fragancia discretamente a tus muñecas, cabello o cuello y ¡nada te impedirá pasar una tarde o noche divertida! También puedes adaptar la apariencia de tu atomizador Trenurio según tu vestimenta u ocasión, porque las siete series de modelos Trenurio CLASSIC D – P- N, Trenurio LUXURY, Trenurio FLORENCIA y Trenurio SAUVAGE son compatibles entre sí. ¡Aquí te mostramos cómo puedes cambiar el aspecto de tu pulverizador de perfume en tan solo unos pocos pasos! Discreto, glamuroso o elegante, ¡todo depende de ti! 

En el trabajo.

 

Por supuesto, especialmente en el trabajo, siempre es una ventaja oler bien. Además de describir tu higiene, el olor de una persona juega un papel importante en la química entre los demás, ya sea un supervisor, empleado o cliente. ¿Pero cómo mantenerse fresco y fragante todo el día? Muchas empresas exigen un código de vestimenta estricto para sus empleados. Es por eso que los bancos y muchas otras autoridades a menudo exigen que los hombres usen traje y corbata clásicos, y que las mujeres usen vestimenta estrictamente femenina. Especialmente en verano, tu aroma puede resultar bastante incómodo, porque lamentablemente el calor no tiene en cuenta los códigos de vestimenta en el trabajo. ¡Qué suerte que exista los atomizadores Trenurio! El fino spray de 5 ml pasa casi desapercibido en casi cualquier bolsillo o bolso y ofrece una rápida sensación de frescor.

El push o cabezal de atomización tiene un efecto verdaderamente único que puede refrescar tus sentidos como una suave lluvia de verano. ¡Tu entorno profesional es feliz! El atomizador Trenurio en el lugar de trabajo es un elemento realmente especial, porque un pequeño toque de perfume puede brindarte la oportunidad de relajarte por un momento incluso durante un duro día de trabajo y pensar en los hermosos momentos de tu vida. ¡De esa manera podrás volver al trabajo renovado y tus compañeros te lo agradecerán! 

Durante los deportes.

Ya sea que estés entrenando o practicando un deporte como voleibol de playa, haciendo un tiro potente en la cancha de tenis o entrenándote en el gimnasio, siempre tendrás un extra de frescura a mano con el atomizador de perfume recargable Trenurio. Esta botella atomizadora de perfume de 5 ml. Ofrece hasta 50 atomizaciones y con su práctica botella interior totalmente transparente y libre de vidrio, podrás saber de forma fiable la cantidad de perfume que queda en la botella.

¡Así podrás tener suficiente fragancia o llenarla para cada próximo evento deportivo! Por supuesto, si te mueves mucho, naturalmente empezarás a sudar. ¿Pero no sería mejor si en lugar de un olor corporal desagradable le dieras una nota afrutada masculina o femenina ligeramente ácida? También se ha demostrado que los olores agradables estimulan los sentidos y, por lo tanto, también pueden aumentar sus niveles de energía personal. ¡Unas cuantas pulverizaciones con Trenurio y tu rendimiento personal en yoga, zumba o squash pueden volver a mejorar!

Después de un entrenamiento agotador, finalmente llega el momento de ponerse en forma. Refréscate con una ducha corta y luego rocía tu cuerpo con tu fragancia favorita que llevas en tu atomizador Trenurio . Después de un deporte extenuante, ¡deberías darte este lujo!