BOTELLA ATOMIZADORA PARA PERFUME T1 PLATEADO
Push
El push o cabezal de pulverización viene en color dorado. Está diseñado para atomizar tu fragancia en una fina niebla que se expande y proyecta en el lugar que así lo requieras.
Botella interna
Está hecha de un aluminio de alta calidad y totalmente libre de vidrio, ya que su compuesto principal es un tipo de copolyester de grado médico PCT-G que le da una gran transparencia y durabilidad en su uso y aplicaciones. Este atomizador fue pensado para ser usado en cualquier lugar, incluido la cabina de un avión.
Por otro lado, gracias a su alta transparencia podrás visualizar su contenido de manera perfecta para así poder recargarlo y no quedarte sin tu fragancia preferida. Es así que será más fácil y divertido llevar cada fragancia para cada ocasión en una botella distinta, pues los atomizadores están pensados para ser intercambiables cuando uno así lo requiera sin la necesidad de lavar el envase o combinar fragancias en una misma botella.
Tecnología y diseño.
El sistema de recarga que tiene la botella interna se basa en una válvula de llenado de alta tecnología, la cual permite que el perfume pase de la botella original hacia la botella atomizadora de manera directa, esto le dará una ventaja excepcional, pues al no tener una exposición al ambiente, es decir, al no hacer contacto con el aire, la loción no se activará, evitando que se produzca la oxidación natural de sus elementos básicos como es el alcohol y los aceites naturales y/o artificiales que pueda contener el perfume original.
Por otro lado, la válvula de llenado que contienen los atomizadores TRENURIO, son de la más alta calidad. Hecho con los mejores materiales y probados en los laboratorios de la marca, garantizando así su uso continuo y de larga duración.
BOTELLA ATOMIZADORA PARA PERFUME T1 PLATEADO